“Si me tengo que ir”, por no cumplir sus 300 compromisos, “me voy”

Cristina Cifuentes en el Fórum Europa

“Si me tengo que ir”, por no cumplir sus 300 compromisos, “me voy”

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de mayo. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en el Fórum Europa que su promesa es cumplir sus 300 compromisos electorales y que de no ser así, asumirá responsabilidades.

“Si me tengo que ir, me voy y si tengo que cesar a un consejero, lo haré”, aclaró Cifuentes, en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, e indicó que todas sus propuestas están “muy meditadas y también cuantificadas económicamente”.

La candidata del PP explicó que es de “centro liberal y defensora de lo público y mi prioridad es crear empleo, que es lo que más preocupa a los madrileños”

Anunció que si es la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, lo primero que hará nada más tomar posesión será abrir los comedores escolares en verano.

“Quiero hacer política social para aliviar la situación de las personas más necesitadas”, dijo Cifuentes, quien afirmó que también pondrá a disposición de las personas desahuciadas, de manera temporal, una parte de las viviendas del IVIMA.

Por otro lado, en materia de financiación autonómica, Cifuentes dijo que “seré combativa y reivindicativa” contra el actual sistema, “heredado de la etapa de Zapatero y en el que hay 600.000 madrileños no reconocidos”.