Olona sugiere que será la candidata de Vox en Andalucía en las elecciones autonómicas

Fórum Europa con don Iván Espinosa de los Monteros, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados

Olona sugiere que será la candidata de Vox en Andalucía en las elecciones autonómicas

Mecenas    

MADRID, 1 de febrero. La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, sugirió en el Fórum Europa que, como se viene especulando desde hace meses, podría irse a Andalucía a asumir otras “responsabilidades” dentro de su partido, en referencia a ser candidata en las próximas elecciones autonómicas.

Olona se refirió a esta cuestión al presentar una conferencia del portavoz de su partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, durante un encuentro informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum.
 
En su intervención, Olona dijo que con Espinosa de los Monteros forma un “auténtico binomio” dentro de la “familia” que en la Cámara Baja forman los diputados que integran el grupo de Vox.
 
Para ilustrar esta sintonía, la secretaria general de Vox mostró una fotografía en la que se la veía a ella con el portavoz de su formación en los escaños del Congreso. Explicó que había cogido esta instantánea del despacho del propio Espinosa de los Monteros y que le gustaba porque reflejaba el entendimiento que tiene con este compañero de partido.
 
“Esta es la fotografía”, añadió al respecto, “que les puedo asegurar me acompañará si, finalmente, está de la mano de Dios que deje de estar al lado de mi familia en el Congreso de los Diputados para asumir otras responsabilidades en Andalucía”.