Fátima Báñez destaca la labor de García Martín en un Gobierno que “mejora la vida” de los madrileños

Fátima Báñez acude como presentadora al Fórum Europa

Fátima Báñez destaca la labor de García Martín en un Gobierno que “mejora la vida” de los madrileños

Mecenas    

MADRID, 8 de abril. La exministra y actual presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, destacó en el Fórum Europa la labor del consejero de Presidencia, Justicia, y Administración Local y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, en el Gobierno de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso que “trabaja para mejorar la vida de los madrileños”.

Así lo afirmó durante su presentación de García Martín durante dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, donde recordó que le conoce desde hace cerca de 15 años, cuando trabajaron juntos “en los peores años de la crisis económica”. 

Báñez valoró el trabajo durante todos estos años del actual portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, cuyos instrumentos “continúan hoy siendo útiles para la sociedad en su conjunto”. 

La presidenta de la Fundación CEOE recalcó que García Martín es una persona “dialogante, honesta y comprometida” y que, además, “es un político que se ocupa de los problemas reales de la gente”, demostrando que “la política puede ser eficaz y cercana”. 

Por su parte, el responsable de Presidencia, Justicia, y Administración Local de la Comunidad de Madrid agradeció la presentación “tan cariñosa” y agradeció y valoró el trabajo conjunto de ambos que “siempre perdurará”. 

García Martín recordó que Fátima Báñez ha sido la ministra que más tiempo ha estado al frente del Ministerio de Trabajo y valoró la Reforma Laboral que aprobó, con la que “consiguió reducir en un millón el número de personas paradas”. Por ello, “fue un honor trabajar contigo y que me hayas presentado”, concluyó.