El PP defiende que su código de conducta es distinto al del PSOE

Fórum Europa Tribuna Galicia con Alberto Núñez Feijóo

El PP defiende que su código de conducta es distinto al del PSOE

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

ORENSE, 24 de septiembre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se refirió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' a la operación 'Pokémon' contra la corrupción en distintas ciudades españolas, para decir que "el código de conducta del PP no es el mismo que el del PSOE, como ha quedado acreditado".

Feijóo señaló en el acto organizado por Nueva Economía Fórum que “hay una operación que se inició por un juzgado de instrucción de Lugo y mi primera consideración es que esa operación no ha finalizado y no podemos tener una idea cierta del alcance y los contenidos de la misma”.

No obstante, hizo alusión a la imputación del alcalde del PP de Boqueixón (A Coruña) y manifestó que “debe hacer una reflexión profunda y espero y deseo que me trasladen desde el PP de A Coruña su propuesta en las próximas horas”.

El presidente gallego recordó que en “las cuestiones en las que he tenido una competencia directa, como en el caso de dos diputados autonómicos, yo les pedí que pusieran su acta a disposición del partido”.