Díaz Ferrán confía en llegar a acuerdos en el diálogo social a finales de abril

El Presidente de la CEOE en la conferencia del Fórum Europa con Sánchez Bugallo

Díaz Ferrán confía en llegar a acuerdos en el diálogo social a finales de abril

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de marzo. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy en marco del Fórum Europa, al que asistió esta mañana, que en relación con la marcha del diálogo social, "después de Semana Santa se le dará un impulso mayor. A ver si conseguimos que a finales de abril podamos tener algún acuerdo encima de la mesa, que es nuestro deseo".

Asimismo, el máximo dirigente de los empresarios españoles insistió a los periodistas en que “al frente de la CEOE yo voy a seguir todo el mandato mientras los empresarios me sigan apoyando”.

Respecto al acuerdo sobre las bonificaciones discutido en el Congreso de los Diputados, dijo que “encima de la mesa hay muchas propuestas de CEOE, los sindicatos y el Gobierno, pero es pronto para poder decir de qué manera se va a poder llegar a acuerdos en alguna de ellas”.

En este sentido, manifestó que también la CEOE ha realizado propuestas y “vamos a ver si conciliamos lo que todos queremos para llegar a un buen acuerdo y que sirva para volver a crear empleo”.