Noticias - Andalucía

Buscador avanzado
Sevilla | Tribuna Andalucía con el embajador de China, Yao Jing

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que su país busca “una negociación de paz” en los conflictos en Ucrania y en Gaza.
Sevilla | Desayuno en Sevilla organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que valora el turismo de salud y la Medicina Tradicional China como “un área potencial de cooperación” con España.
Sevilla | El embajador de la República China, Yao Jing, en la Tribuna Andalucía

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “las universidades españolas son más atractivas que las chinas” y que España es un destino “muy importante” para los estudiantes chinos.
Sevilla | Tribuna Andalucía con Yao Jing

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que trabajará para mejorar las conexiones directas entre el país asiático y España.
Sevilla | Tribuna Andalucía con el Embajador de la República de China en España

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que su país quiere mejorar las relaciones con España a través de la inversión y que Andalucía tiene “la mejor infraestructura para el futuro”.
Sevilla | Desayuno informativo en Sevilla organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas

SEVILLA, 5 de abril. El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “va a ser fundamental la reforma interna de la Unión Europea que vendrá ligada a la propia ampliación” a más países.
Sevilla | El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo invitado a la Tribuna Andalucía

Mecenas

SEVILLA, 5 de abril. El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la Eurocámara fue la primera institución de la UE que reclamó un alto el fuego a Israel en su ofensiva sobre Gaza.
Sevilla | Tribuna Andalucía con Jaume Duch

Mecenas

SEVILLA, 5 de abril. El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la Unión Europea “ha sido capaz de demostrar a la gente, no solo ya su valor añadido, sino sobre todo esa capacidad de adaptarse” ante crisis como la pandemia del covid-19 o la guerra de agresión rusa contra Ucrania.
Sevilla | Encuentro en Sevilla con Jaume Duch

Mecenas

SEVILLA, 5 de abril. El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que en las elecciones europeas que se celebrarán del 6 al 9 de junio “lo que realmente nos jugamos, no es ni a la supervivencia de la Unión Europea, es la supervivencia del modelo europeo”.

Otras noticias del evento en noticia