Noticias - Andalucía

Buscador avanzado
Málaga | Málaga acoge el Foro de la Nueva Economía
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, destacó en el Foro de la Nueva Economía el “problema de distribución de la población” que sufre la comunidad, donde más del 50% de sus habitantes están concentrados en 30 municipios.
Málaga | Foro de la Nueva Economía en Málaga
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, defendió en el Foro de la Nueva Economía que la Justicia tiene que ser más “sostenible y respetuosa con el planeta”.
Málaga | Desayuno informativo en Málaga con José Antonio Nieto
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, aseguró en el Foro de la Nueva Economía que no tiene inconveniente en “incorporar personal de Justicia”, pero que "el verdadero problema está en las instalaciones”.
Málaga | El consejero José Antonio Nieto en el Foro de la Nueva Economía
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, valoró en el Foro de la Nueva Economía que el acuerdo del Gobierno central con los sindicatos CSIF y UGT del pasado 11 de abril es “una absoluta irresponsabilidad”.
Málaga | Encuentro del Foro de la Nueva Economía en Málaga
MÁLAGA, 26 de abril. La delegada del Gobierno en Málaga y presidenta del PP, Patricia Navarro Pérez, destacó en el 'Foro de la Nueva Economía' que “la clave del éxito” del consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, “viene de la mano de ese equipo de mujeres competentes y comprometidas que le acompaña”.
Sevilla | Tribuna Andalucía con el embajador de China, Yao Jing

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que su país busca “una negociación de paz” en los conflictos en Ucrania y en Gaza.
Sevilla | Desayuno en Sevilla organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que valora el turismo de salud y la Medicina Tradicional China como “un área potencial de cooperación” con España.
Sevilla | El embajador de la República China, Yao Jing, en la Tribuna Andalucía

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “las universidades españolas son más atractivas que las chinas” y que España es un destino “muy importante” para los estudiantes chinos.
Sevilla | Tribuna Andalucía con Yao Jing

Mecenas

SEVILLA, 8 de abril. El embajador de la República Popular China en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Yao Jing, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que trabajará para mejorar las conexiones directas entre el país asiático y España.

Otras noticias del evento en noticia