Abel Caballero manifiesta el rechazo del PSOE y de Vigo a la "agresión cobarde y brutal" a Rajoy

El alcalde de Vigo en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Abel Caballero manifiesta el rechazo del PSOE y de Vigo a la "agresión cobarde y brutal" a Rajoy

Patrocinado por      

VIGO, 17 de diciembre. El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, condenó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' la agresión sufrida este miércoles por el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, en las calles de Pontevedra.

“Después de la cobarde y brutal agresión queremos mostrar nuestro rechazo en nombre de todos los militantes socialistas y de todos los ciudadanos de Vigo”, afirmó Caballero durante el citado encuentro informativo que organizó en Vigo Nueva Economía Fórum en el que el presidente de la FEMP presentó a Dolores Galovart, número uno del PSOE por la provincia de Pontevedra en las elecciones generales del 20 de diciembre.

A la conclusión de la conferencia, el secretario de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, también condenó la agresión y aseguró que “se trata de un hecho aislado, porque por fortuna, en democracia, los españoles votamos y zanjamos las discusiones en las urnas”.