Luis Cueto confía en que Recupera Madrid logre entre cinco y ocho concejales para ser “definitorios” en el gobierno

Fórum Europa con don Luis Cueto, Candidato a la Alcaldía de Madrid por Recupera Madrid

Luis Cueto confía en que Recupera Madrid logre entre cinco y ocho concejales para ser “definitorios” en el gobierno

Mecenas      

MADRID, 15 de febrero. El candidato de Recupera Madrid a la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, señaló este miércoles en el Fórum Europa que va a intentar sacar entre cinco y ocho concejales en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así lo afirmó durante su intervención en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la capital, donde comentó que “con ser definitorios” en el próximo gobierno del Ayuntamiento de Madrid se da por satisfecho.
 
Cueto apuntó que en la capital “hay un millón de votos” de gente que votó a Manuela Carmena, Begoña Villacís o Pepu Hernández que “no se sabe a dónde van a ir” y no confió en que Más Madrid repita con 19 concejales ni que el PSOE obtenga ocho.
 
El candidato de Recupera Madrid aseguró que apoyarán la opción progresista mayoritaria para lograr un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid y remarcó que “es imprescindible y necesario que tengamos un buen resultado”.
 
En este sentido, añadió que “si consigue los mejores resultados Rita, apoyaremos a Rita; si consigue la mayoría Reyes, apoyaremos a Reyes; y si somos nosotros, espero que nos apoyen”.
 
Por último, Cueto confió en tener un “papel importante”, donde aspiran a conseguir los máximos posibles de entre esos “150.000 y 300.000 votos huérfanos” de gente que “hay veces que lo decide yendo a votar”.