La delegada del Gobierno en Madrid pide tiempo para que la Policía desentrañe el incidente en Fuenlabrada

Foro de la Nueva Economía con doña Raquel Sánchez Jiménez, Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

La delegada del Gobierno en Madrid pide tiempo para que la Policía desentrañe el incidente en Fuenlabrada

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 3 de octubre. La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, reclamó este lunes en el Foro de la Nueva Economía “paciencia” para que la Policía pueda “desentrañar” los hechos sucedidos a primera hora a la salida de la discoteca 'Caña Brava' de Fuenlabrada que se han saldado con un joven fallecido a consecuencia de un disparo y otros tres jóvenes heridos.

Así lo declaró a los medios de comunicación en este desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.
 
La delegada del Gobierno lamentó no poder aportar demasiada información “nada más que lo que ha salido, que la discoteca ya permanecía cerrada, y que se ha producido un enfrentamiento entre determinadas personas con el resultado de cuatro heridos, uno de ellos fallecido”.
 
Mercedes González aseguró no tener “todavía datos que relacionen lo pasado en Alcorcón el sábado con lo que ha pasado ahora”, en alusión a la muerte en la madrugada del viernes al sábado de otro joven a las puertas de una discoteca en Alcorcón. “Lo único que os pido es paciencia porque los tiempos policiales no son los tiempos periodísticos”, agregó.
 
Por otra parte, avanzó que en la Policía “hemos formado un grupo conjunto entre la Brigada de Información y la Brigada de Policía Judicial”, cuyos agentes “están trabajando y están desentrañando y desliando la madeja que nos encontramos en este momento".
 
La delegada del Gobierno añadió que ha sido “un fin de semana que tenemos que calificar de muy complicado” y expresó “toda la solidaridad con las familias de las víctimas”. “Esperemos, en cuanto podamos, dar información sobre lo que ha sucedido y poder encajar de una vez todas las piezas”, apostilló.