ciudad

Francisco de la Torre en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 28 de octubre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, confió este lunes en el 'Fórum Europa' en lograr atraer mayor número de turistas a su ciudad gracias al nuevo teatro de Antonio Banderas y a la construcción de más hoteles.
Fórum Europa con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, insistió este martes en el Fórum Europa en que el proyecto de 'Madrid central' del Ayuntamiento que prevé el corte al tráfico general de gran parte del núcleo de la ciudad aboca al "bloqueo" de la capital.
El alcalde de Málaga en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

MÁLAGA, 4 de octubre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró este jueves en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que el caso de éxito de esta ciudad ha suscitado el interés de foros internacionales que “quieren conocer a Málaga por su trabajo”, aunque reconoce que aún queda mucho por hacer.
Durante la presentación del desayuno informativo del Foro España Internacional

Patrocinado por    

MADRID, 10 de enero. La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, mostró este miércoles su preocupación por el descenso del número de congresos y convenciones en Barcelona, “con lo importantes que son" para la ciudad, por lo que deseó que se recupere “lo antes posible”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, acusó hoy en el Fórum Europa al Gobierno municipal de pretender “atrofiar las grandes arterias de la ciudad” con sus planes de peatonalización.
Fórum Europa Tribuna Galicia desde la capital compostelana

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 de marzo. El alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, señaló hoy, durante su conferencia en el “Fórum Europa. Tribuna Galicia”, que quiere convertir la capital gallega en la “primera ciudad patrimonio ‘smart’”, es decir, la primera urbe Patrimonio de la Humanidad en la órbita de las ciudades inteligentes. También anunció que la fachada de la Catedral, ahora en obras, “lucirá espléndida en el próximo Xacobeo 2021, e incluso un año antes”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Jaume Collboni

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de noviembre. El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, denunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la reforma de la avenida Diagonal que está llevando a cabo el gobierno municipal de Xavier Trias es “cosmética”, “cara” e “innecesaria”.
Javier Maroto en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 10 de febrero. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, mostró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ su satisfacción por la elección de Vitoria como capital española de la gastronomía, El alcalde del Partido Popular remarcó el logro conseguido tras haber sido en 2012 “capital verde” europea que supone un importante “empujón” para el posicionamiento de ciudad.
Emilio de Llera en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por CajaSol-La Caixa

SEVILLA, 7 de junio. La construcción de la Ciudad de Justicia de Sevilla sigue sin aclararse. En esta ocasión, el consejero de Justicia e Interior de la Junta, Emilio de Llera, acusó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ al alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, de no comunicarle cuál es su idea para este proyecto, lo que a su juicio está retrasando la puesta en marcha de este nuevo complejo judicial.
La exministra de Defensa presentó a Juan Alberto Belloch en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por 

MADRID, 11 de diciembre. La exministra de Defensa, Carme Chacón, advirtió hoy en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que ante la crisis y los recortes del Gobierno del PP, el socialismo “no puede dar la impresión de que se da todo el tiempo del mundo”.