18 aniversario

Libro de honor

"Felicito al Foro de la Nueva Economía y al Fórum Europa, ejemplo del esfuerzo que vienen realizando desde sus tribunas para promover el conocimiento y el diálogo y contribuir con ellos al progreso colectivo, con el que los españoles estamos directamente comprometidos."
Alteza Real Príncipe de Asturias
“A mis amigos de Foro Nueva Economía, a su presidente José Luis Rodríguez, mis mejores deseos para su futuro y todo mi afecto y cariño”
Presidente del Gobierno de España y Presidente Nacional del Partido Popular
14/12/2016
"Con cariño para José Luis Rodríguez" J.L. Rodríguez Zapatero
Presidente del Gobierno de España
10/01/2006
"Con mi gratitud y mejores deseos"
Presidente del Gobierno de España
17/10/2001
“Muchas gracias por este gran honor para mi país, Colombia, y para mí personalmente. Nos compromete más con España”
Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República de Colombia
14/12/2016
"Me siento profundamente honrado por recibir el Premio de Nueva Economía Fórum al Desarrollo Social y Económico. Con este Premio demuestran ustedes que comprenden perfectamente cuáles son los tres pilares de Naciones Unidas: el desarrollo, la paz y la solidaridad, que son tres cosas estrechamente relacionadas con los derechos humanos, tan importantes en el mundo actual. Al mismo tiempo están ustedes dando su apoyo al multilateralismo."
Ban Ki-moon, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas-ONU
05/04/2013
"Es un gran privilegio para mí recibir el Premio Nueva Economía Fórum 2012, con el cual ya se han distinguido los padres de la Constitución Española, figuras y personalidades ilustres europeas, e internacionales."
Giorgio Napolitano, Presidente de la República de Italia
02/10/2012
"El placer con que recibo este Premio, está plenamente justificado por su prestigio y por las importantes causas que están en su origen."
Aníbal Cavaco Silva, Presidente de la República de Portugal
02/10/2012
"Deseo felicitar igualmente a Nueva Economía Fórum. Este año se celebra el 10° aniversario del premio Nueva Economía. Es para mí un gran honor que en 2010 se haya concedido este premio al Consejo Europeo, y me complace recibirlo en calidad de Presidente de éste."
Herman Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo
10/12/2010
"Sé que Nueva Economía Fórum, dirigida por el dinámico compañero José Luis Rodríguez, desempeña un papel importante en la organización de debates sobre los principales temas de la agenda española e internacional. Sé también que ha creado un espacio privilegiado, para que personalidades de diferentes horizontes puedan presentar y debatir sus ideas."
Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de la República Federativa de Brasil
18/05/2010

Páginas