biko

Noticias

Madrid La ceremonia de entrega tuvo lugar el 2 de marzo en el Teatro de la Zarzuela
Ángel Gurría “muy honrado” de recibir el Premio Nueva Economía Fórum 2014
MADRID, 27 de julio. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos fue el encargo de recoger el Premio Nueva Economía 2014 en nombre de la OCDE. Gurría se declaró “muy honrado” de recibir este galardón y alabó el “trabajo fundamental” que la organización que dirige el empresario José Luis Rodríguez realiza por “fomentar el diálogo” en España.
CICLO ESPECIAL DEDICADO A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES
72 candidatos, 53 foros, 9 ciudades: todo el espectro
MADRID, 27 de julio. Con motivo de la cita electoral del pasado 24 de mayo, Nueva Economía Fórum celebró un ciclo especial de actividades dedicadas a las elecciones autonómicas y municipales. Un ciclo que ha contado con las intervenciones de los candidatos de las principales fuerzas políticas. Un total de 53 foros en los que hemos podido escuchar las propuestas de 72 candidatos, tanto autonómicos como municipales, representantes de distintas circunscripciones e ideologías.
Cierra el curso con 19 foros realizados
Tribuna Mediterránea certifica su necesidad en la Comunidad Valenciana
Valencia, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su tercer curso con 19 foros realizados. La tribuna que inauguró sus actividades en enero de 2013 ha contado desde el primer día con una gran acogida por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación, poniendo en valor su necesidad en la Comunidad Valenciana.
25 foros realizados durante el curso 2014-2015
Un curso “muy animado” en Tribuna Andalucía
Sevilla, 27 de julio. Durante el curso 2014-2015 el Fórum Europa Tribuna Andalucía ha sido testigo del adelanto electoral que terminó con la reelección de Susana Díaz como presidenta de la Junta y de las elecciones municipales que han supuesto el cambio de Gobierno en numerosas ciudades del territorio andaluz. Ambas citas electorales estuvieron muy presentes en las actividades de Nueva Economía Fórum.
Punto de encuentro de la sociedad gallega
17 foros celebrados en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo
Santiago de Compostela, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2014-2015 con 17 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad gallega. En un curso marcado por las elecciones municipales, Nueva Economía Fórum no ha perdido el pulso al resto de temas de actualidad.
Un espacio para el diálogo en el País Vasco
Tribuna Euskadi, 8 años de actividades
Bilbao, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi termina el curso 2014-2015 con 18 foros realizados. Las elecciones municipales han monopolizado la última parte del curso, contando con las ponencias de los candidatos a las alcaldías de las capitales vascas así como los candidatos a Diputados Generales.
Con la cita electoral del próximo 27-S en el horizonte
Tribuna Catalunya, 36 foros celebrados durante el curso 2014-2015
Barcelona, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Catalunya cierra el curso 2014-2015 con 36 foros realizados. A la espera de la cita electoral del próximo 27 de septiembre, Nueva Economía Fórum ha prestado su tribuna en Barcelona para que las distintas fuerzas políticas, miembros del Gobierno, asociaciones civiles, patronal y sindicatos, etc. expresasen su opinión respecto al rumbo a seguir en el denominado “proceso catalán”.
Finaliza el curso con 224 actos, en 9 ciudades
Nueva Economía Fórum, la sede del debate plural en España
Madrid, 27 de julio. Al cierre del curso 2014-2015 Nueva Economía Fórum se mantiene como la organización de debate de referencia en España. Con 224 foros en su haber, en un curso marcado por la aparición y consolidación de nuevos actores en el panorama político, la organización ha redoblado sus esfuerzos para dar cabida al máximo número de ponentes en un ejercicio de independencia y pluralidad, valores principales de su compromiso con el debate.
Barcelona Fórum Europa Tribuna Catalunya con la consellera de Bienestar Social y Familia
Munté asegura que si Cataluña fuera Estado propio, mejoraría su bienestar social

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 23 de julio. La vicepresidenta, consejera de Bienestar Social y Familia y portavoz del Gobierno de la Generalitat catalana, Neus Munté, abogó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ por la consecución de un Estado propio, para “permitir mejorar y ampliar” el Estado del bienestar de Cataluña.
Barcelona Fórum Europa Tribuna Catalunya con Neus Munté
La Generalitat elude valorar la detención de los hijos del cofundador de Corvergència Carles Sumarroca

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 23 de julio. La vicepresidenta, consejera de Bienestar Social y Familia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Neus Munté, eludió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ valorar la detención de tres hijos de Carles Sumarroca, cofundador de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). “Creo que no tiene que ser el Govern de la Generalitat quien haga una valoración al respecto”, dijo.

Páginas