Noticias

27 foros realizados en Valencia
Tribuna Mediterránea crece en número de foros y asistentes
VALENCIA, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina el curso 2015-2016 con 27 foros realizados. La buena disposición de ponentes, junto con una gran media de asistencia, han conseguido que la tribuna valenciana cierre con éxito su cuarto curso de actividad.
Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo son las sedes de Tribuna Galicia
19 foros celebrados durante el último curso
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2015-2016 con 19 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad gallega. Por la tribuna de Nueva Economía Fórum han vuelto a desfilar los principales protagonistas del mundo político, económico y social de Galicia, como viene siendo desde su inauguración en 2009.
19 foros organizados en Málaga y Sevilla
Tribuna Andalucía, referente del debate en el Sur de España
SEVILLA, 28 de julio. Durante el curso 2015-2016 por la tribuna andaluza del Fórum Europa han pasado representantes de la política a nivel nacional, autonómico, provincial y municipal. También representantes de la sociedad civil y agentes sociales. En los 19 foros organizados, tanto en Málaga como en Sevilla, Nueva Economía Fórum ha gozado de una gran acogida por parte de los asistentes.
Nueve años de actividades de Tribuna Euskadi
Nueva Economía Fórum mantiene su presencia en el País Vasco
BILBAO, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi termina el curso 2015-2016 como el principal foro de debate y punto de encuentro en el País Vasco. Con 11 foros realizados en su sede de Bilbao, la organización de debate culmina su noveno año de actividades.
Elecciones al Parlamento catalán. 27S
Los comicios en Catalunya protagonizaron el inicio del curso de Nueva Economía Fórum
MADRID, 28 de julio. El curso 2015-2016 comenzó con la cita electoral en Catalunya muy próxima, lo que no impidió que Nueva Economía contase con la presencia, en sus tribunas de Barcelona y Madrid, de prácticamente todos los candidatos, en un auténtico “maratón” de actividades.
2015-2016. Un curso en clave electoral
Las elecciones generales, y su “histórica” repetición, han copado la actualidad nacional
MADRID, 28 de julio. En el curso que termina hemos sido testigos de un hecho histórico, la repetición de unas elecciones generales. Los comicios del 20D y su repetición el 26J han condicionado la agenda y copado la actualidad nacional durante los últimos meses. Nueva Economía Fórum ha sido testigo de excepción de todo el proceso.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 30 foros en su haber
Las elecciones han protagonizado gran parte de los foros en Barcelona
BARCELONA, 28 de julio. El curso 2015-2016 comenzó a menos de un mes del 27S y con la vista puesta en las elecciones generales del 20D. El Fórum Europa Tribuna Catalunya ha dedicado gran parte de sus actividades a escuchar a los diferentes candidatos y cabezas de lista, sin olvidar a otros protagonistas de la actualidad catalana.
Termina el curso con más de 200 foros realizados
Nueva Economía reafirma su compromiso con el debate y el diálogo
MADRID, 28 de julio. Nueva Economía Fórum termina el curso 2015-2016 con más de 200 foros realizados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.
Madrid Tras asistir al Fórum Europa con Oriol Junqueras
Tardà asegura que la independencia es un compromiso "y en ello andamos"

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de julio. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, aseguró este jueves en el marco del Fórum Europa que la independencia de Cataluña es un compromiso adquirido con los ciudadanos y "en ello estamos", con lo cual descartó cambios en esa hoja de ruta.
Madrid Fórum Europa con el presidente de ERC
Junqueras niega cambios en la hoja de ruta independentista

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de julio. El presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, negó este jueves en el Fórum Europa que se prevean cambios en la hoja de ruta independentista, aunque reconoció que todo es “perfectible”.

Páginas