Plataformas

Nueva Economía Fórum cuenta con distintas plataformas de debate, orientadas al análisis y examen de las diferentes parcelas de nuestra realidad nacional e internacional. En el entorno privilegiado ofrecido por todas ellas, ponentes y participantes debaten sobre los asuntos de máxima relevancia que acontecen en el mundo. Respetando los principios de independencia y neutralidad cumplimos siempre con el objetivo de abrir las puertas al debate constructivo y favorecer el diálogo abierto y plural.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, nuestra organización ha suspendido temporalmente sus actividades presenciales.

Para mantener el pulso a la actualidad nacional e internacional, y fieles a nuestros principios y al servicio ponentes y audiencias, Nueva Economía Fórum ha creado una plataforma en internet: NEF Online, que fue inaugurada el pasado día 20 de abril de 2020 por don Josep Borrell, vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de la Unión para la Política Exterior y Seguridad. Su programación puede consultarse en esta misma web.

Confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad y recuperar la actividad del conjunto de nuestras tribunas: