Foro de la Nueva Comunicación

El papel de los medios de comunicación, el protagonismo de la noticia y la inmediatez de la información son rasgos que definen y moldean las sociedades modernas. La incidencia de los grupos de comunicación en la forma en que percibimos nuestro entorno y el modo en que los medios reflejan las pautas de convivencia mismas es una realidad que no cabe ser minimizada en ésta, la sociedad de la información.

Para contribuir a la reflexión y el diálogo sobre estos temas, Nueva Economía Fórum desarrolla el Foro de la Nueva Comunicación, tribuna de debate donde los principales grupos editoriales y audiovisuales y otros destacados actores del panorama comunicativo encuentran un espacio propio en el que exponer sus principales logros, sus próximos retos y sus líneas estratégicas.

Bajo el formato de desayuno informativo, seguido de un coloquio abierto entre ponente y asistente, esta plataforma convoca a un público especializado que demanda espacios de encuentro con los líderes y personalidades más relevantes del sector. Inaugurado en 2008, el Foro de la Nueva Comunicación cuenta con el patrocinio y colaboración de Vodafone.