alberto nuñez feijoo

Alberto Núñez Feijóo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 26 de febrero. El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, alertó este martes en el Fórum Europa de que “España es mucho más que el puente aéreo Madrid-Barcelona” y que no se pueden privilegiar inversiones territoriales para intentar que los “hijos pródigos” independentistas abandonen sus pretensiones rupturistas.
Los presidentes de Galicia, Asturias y Castilla y León en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 26 de febrero. Los presidentes de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; del Principado de Asturias, Javier Fernández; y de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pidieron este martes en el Fórum Europa que España no sea “Quijote en Europa” en cuanto a la transición ecológica.
El presidente de la Xunta en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 26 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, consideró este martes en el marco del Fórum Europa que es “un acto de deslealtad y de irresponsabilidad” que el Gobierno de Pedro Sánchez pretenda hacer modificaciones de la actual reforma laboral mediante reales decretos ley, que tienen que ser ratificados en la Diputación Permanente, cuando ya ha anunciado “la fecha de caducidad” del Ejecutivo con las elecciones del 28 de abril.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Sabadell

VIGO, 28 de junio. El alcalde de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, afirmó este jueves que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, rechazó presentarse a las primarias para liderar el PP a nivel nacional “porque iba a perder”.
Abel Caballero presentó el Fórum Europa Tribuna Galicia con el nuevo secretario general de los socialistas gallegos

Patrocinado por          

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 de enero. El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha afirmado este jueves, durante su intervención en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, “está en otro proyecto” distinto al de gobernar Galicia, la cual se ha convertido en un “simple escalón” de su carrera política. “Tenemos que marcarle la pauta para que atienda a Galicia, ése es nuestro primer trabajo”, corroboró el secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por         

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de enero. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, criticó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' a los parlamentarios que “convierten la política en un teatro” y advirtió de que “los ciudadanos se están dando cuenta”, a la vez que advirtió del peligro que entraña “adoptar formas propias de un plató de televisión”.
Alberto Núñez Feijóo presenta a Irene Garrido en Tribuna Galicia

Patrocinado por       

VIGO, 18 de diciembre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la fortaleza económica de la comunidad que preside y confió en que el nuevo modelo de financiación autonómica no penalice la buena marcha de la economía gallega.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa e Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 de diciembre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, apostó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' por acordar unas “reglas básicas” para la reforma de la Constitución pero rechazó que se haga “a costa de cuestionar el modelo actual en su conjunto”.
El presidente de la Xunta en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 de diciembre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, rechazó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' un nuevo modelo de financiación autonómico que no tenga en cuenta “los intereses de los 47 millones de españoles de hoy y los que nos sucederán en el futuro”.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de septiembre. El presidente en funciones de la Xunta de Galicia y candidato del PP a las eleciones gallegas, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que lamenta el hecho de que el Gobierno central no haya transferido a la Xunta la titularidad de la Autopista del Atlántico, la AP-9.