albert rivera

El presidente de Ciudadanos en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este martes en el Fórum Europa que la crisis en Podemos que ha llevado a Íñigo Errejón a abandonar su escaño en el Congreso pone de manifiesto que “el populismo tiene las patas muy cortas, como las mentiras”.
Albert Rivera en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ironizó este martes en el Fórum Europa con que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont es “muy grande”, puesto que estando huido de la Justicia española ha recurrido al Tribunal Constitucional que la Mesa del Parlamento catalán le retirase en octubre pasado el voto delegado.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sostuvo este martes en el Fórum Europa que en la Convención Nacional del PP celebrada este pasado fin de semana en Madrid se vio que el líder de los populares, Pablo Casado, tiene “nostalgia de políticas del pasado”, al hacer llamamientos como que hay que “reconstruir” la derecha.
Fórum Europa con el presidente de Ciudadanos

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 22 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, planteó este martes en el Fórum Europa constituir una “mesa de reconversión” del taxi para hacer frente a las demandas de este sector, de forma que se pueda encontrar una solución de futuro que no conlleve “criminalizar” al ámbito de los coches con conductor (VTC).
Albert Rivera en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, alertó este martes en el Fórum Europa de que la reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg) no se puede limitar a modificar el voto rogado de los españoles en el exterior, sino que debe ser "integral" para adaptarla a la actual realidad.
El presidente de Ciudadanos en el desaryuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunció este martes en el Fórum Europa que el PP, el PSOE y Podemos "mangonean" en privado mientras fingen que se pelean públicamente, y puso como ejemplo el acuerdo para "nombrar a dedo" a los integrantes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 30 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, subrayó este martes en el Fórum Europa que lo que España necesita para resolver la situación en Cataluña es "firmeza democrática y diálogo entre demócratas, pero no diálogo con golpistas y debilidad democrática".
Albert Rivera en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 30 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, garantizó este martes en el marco del Fórum Europa que, aunque su grupo vaya a permitir en la Mesa del Congreso tramitar la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria agilizando a su vez el trámite de los Presupuestos, si depende de su partido “estos Presupuestos no van a salir adelante”.
Albert Rivera en el Fórum Europa con el presidente electo de Colombia

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reiteró este lunes, en el marco del Fórum Europa, su posición en contra de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, sin que los independentistas hayan renunciado a sus objetivos separatistas y sin que hayan pedido perdón por sus vulneraciones de la ley. Aunque Sánchez tenga que pagar "hipotecas" a quienes apoyaron su moción de censura, alertó, "el alquiler de La Moncloa no lo tenemos que pagar los españoles con este tipo de humillaciones".
El presidente de Ciudadanos presentó el Fórum Europa con José Manuel Villegas

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, confirmó este martes en el Fórum Europa que cualquier militante del partido que sea detenido por delitos relacionados con la corrupción será suspendido de militancia, y será expulsado en caso de ser imputado judicialmente.