tribunas

Eventos telemáticos con los candidatos de las principales fuerzas políticas
BARCELONA, 29 de julio. Las elecciones al Parlament del 14 de febrero protagonizaron las actividades de Tribuna Catalunya, por la tribuna catalana de Nueva Economía Fórum, que se desarrolla bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària, pasaron los candidatos de las principales fuerzas políticas que comparecían a los comicios.
9 foros celebrados en el País Vasco
BILBAO, 29 de julio. Durante el último curso, la Tribuna Euskadi de Nueva Economía Fórum ha mantenido su presencia y actividad en el País Vasco gracias a los eventos telemáticos celebrados a través de la plataforma TEAMS.
Con un desayuno informativo con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
MADRID, 29 de julio. El Foro Salud es la tribuna de Nueva Economía Fórum pensada para servir de punto de encuentro y diálogo para los profesionales sanitarios. El pasado 19 de julio, retomó su actividad presencial con el desayuno informativo protagonizado por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don Enrique Ruiz Escudero, bajo el mecenazgo de Bidafarma.
La plataforma telemática celebra su gran acogida por parte de público y ponentes
MADRID, 29 de julio. La plataforma telemática NEF Tendencias, inaugurada en noviembre de 2020, pretende ser un observatorio de la transformación digital, la revolución verde, el desarrollo del talento y el equilibrio del sector público y privado como salida de la crisis. Todo ello en el ámbito y bajo el impulso del Plan de Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, Next Generation.
La plataforma telemática de Nueva Economía Fórum se consolida como referente de actividades online
MADRID, 29 de julio. La plataforma telemática NEF Online nacida en abril de 2020 ha vivido durante el curso 2020-2021 su consolidación como punto de encuentro virtual para el debate.
Tribuna Andalucía en Sevilla y Málaga
SEVILA, 29 de julio. El Fórum Europa Tribuna Andalucía, bajo el mecenazgo de ASISA, ha celebrado sendos desayunos informativos en Sevilla y Málaga con don Pedro J. Ramírez, Presidente Ejecutivo de EL ESPAÑOL, donde también han intervenido, el Presidente de la Junta de Andalucía, don Juan Manuel Moreno Bonilla; el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, don Elías Bendodo; el Alcalde de Málaga, don Francisco de la Torre o el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.
Tras el paréntesis obligado por la COVID-19
MADRID, 29 de julio. Nueva Economía Fórum, organización de debate de referencia en España, volvió a celebrar eventos presenciales en mayo de 2021, desde el máximo respeto a las medidas sanitarias vigentes y extremando las precauciones. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, mostró su satisfacción porque “la evolución de la pandemia nos permita volver, poco a poco, a ser lo que siempre fuimos desde nuestra fundación en el año 2000, un lugar de encuentro al servicio del debate plural y constructivo”.
Más de 130 actividades tanto telemáticas como presenciales
MADRID, 29 de julio. El curso que termina ha supuesto el inicio de una nueva etapa en la historia de Nueva Economía Fórum, fundada en el año 2000. La organización, que apostó en abril de 2020 por las actividades online, ha vivido la consolidación de sus plataformas telemáticas con más de 130 actividades realizadas, cerca de 300 participantes, entre ponentes e invitados, y una gran acogida por parte del público y los medios de comunicación. Al mismo tiempo, la evolución de la pandemia permitió en mayo de 2021 la vuelta de las actividades presenciales, con aforo reducido, respetando las medidas sanitarias vigentes y retransmitidas telemáticamente a todos los rincones del mundo.
Con más de 100 foros celebrados desde 2013
VALENCIA, 26 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2019 con más de 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013. La Tribuna Mediterránea consolida así su gran acogida por parte de la sociedad valenciana.
Cumplió 10 años en septiembre de 2019
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de diciembre. En 2019 se han cumplido 10 años desde la inauguración de Tribuna Galicia en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.Desde entonces el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado más 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, convirtiéndose en el foro de referencia del noroeste español.