tribunas

Punto de encuentro para el debate y el diálogo en Valencia
VALENCIA, 26 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su séptimo curso de actividades con más de 100 foros en su haber desde su inauguración en 2013.
Inaugurada en septiembre de 2009
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de julio. La tribuna gallega del Fórum Europa cumplirá 10 años el próximo mes de septiembre. Desde su inauguración en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.
Desde su inauguración en 2007
BILBAO, 26 de julio. Con los 19 foros celebrados en el curso 2018-2019, el Fórum Europa Tribuna Euskadi ha alcanzado la difra de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007, la tribuna vasca del Fórum Europa sirve desde hace 12 años de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales de la sociedad vasca.
Con actividades en Málaga, Sevilla y Almería
SEVILLA, 26 de julio. La tribuna andaluza del Fórum Europa cierra el curso 2018-2019 habiendo celebrado foros en sus sedes estables de Málaga y Sevilla además de en Almería, donde tuvieron lugar las intervenciones del ministro de Fomento, José Luis Ábalos y del candidato por el Partido Popular, y a la postre, presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que fue presentado por Pablo Casado.
Convertida en la Organización de Debate de Referencia en España
MADRID, 28 de diciembre. Nueva Economía Fórum celebra sus primeros dieciocho años de vida. Fundada en el año 2000, coincidiendo con el inicio del nuevo siglo y del milenio, “se ha convertido en la organización de debate de referencia en España, manteniéndose de forma inalterable bajo los principios de la independencia, la pluralidad y la lealtad a los valores que encarna la Constitución Española”, en palabras de su presidente, José Luis Rodríguez, quien añade: “Con este motivo, reiteramos el compromiso de ser punto de encuentro y de debate constructivo entre todos los puntos de vista e ideologías”.
Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2018 con más de cien actividades celebradas desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig. Cinco años en los que han pasado por nuestras tribunas, representantes del Consell, de las principales instituciones de la Comunidad Valenciana, alcaldes, representantes empresariales y de la sociedad civil valenciana.
Presente en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 de diciembre. Durante 2018 las actividades del Fórum Europa Tribuna Galicia han servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.
Tras once años de actividades en Bilbao
BILBAO, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha celebrado dieciseis foros durante el último año, la tribuna vasca del Fórum Europa ha servido de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
Ante el probable relevo en la Presidencia de la Junta
SEVILLA, 28 de diciembre. Las elecciones autonómicas del pasado dos de diciembre han marcado el final del año de las actividades del Fórum Europa Tribuna Andalucía, que celebró encuentros con los principales candidatos. Además, durante el año que termina, nuestra organización ha acogido en sus tribunas a miembros del Gobierno, alcaldes, representantes del mundo empresarial y de la sociedad andaluza.
Elecciones autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo
MADRID, 28 de diciembre. Nueva Economía Fórum seguirá con especial atención las elecciones que se celebrarán en 2019. Como en anteriores procesos electorales, la organización de debate organizará ciclos especiales con los principales candidatos en la elecciones autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo.