Mariano Rajoy presentó el Fórum Europa con José Ramón Bauzá

“Las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”

Patrocinado por         

MADRID, 22 de julio. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy en el Fórum Europa que “las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”.

Rajoy hizo estas declaraciones en la evaluación que hizo de la gestión del presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, a quien presentó en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

El jefe del Ejecutivo y líder del PP, quien eludió pronunciarse a su llegada al acto sobre si comparecerá o no en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, destacó de Bauzà haber acaudillado el “camino reformista” en las islas desde “las ideas claras y el carácter abierto”.

Consideró al presidente insular el adalid de la recuperación económica en Baleares, a través de una gestión que “está evitando la recesión e impulsando los datos económicos en un sector tan estratégico como es el turismo”.

En ese contexto, el presidente del Gobierno español aseveró que “las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”.

Evento relacionado: 

Galería