nuria marin

Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se ofreció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a acoger de forma “inmediata” refugiados ucranianos que huyan de la guerra provocada por Rusia y a estar “al lado” de quien tiene las competencias en materia de acogida.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, señaló este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es un “error garrafal” que “últimamente” se haya “politizado” la lengua, haciendo alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a aplicar un 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con Núria Marín

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el proyecto de transformación de este municipio, el Plan Director Urbanístico Bipol-Granvia, dará soluciones a los problemas que existen e insistió en que “tienen que ser consensuadas institucionalmente y con la ciudadanía”.
La alcaldesa de L'Hospitalet en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el “liderazgo” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la hora de obtener los 140.000 millones de euros para la recuperación procedentes de los fondos europeos, un dinero que ayudará a cambiar “el día a día” de “muchas ciudades y pueblos de Cataluña”.
Nuria Marín asistió al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. La alcaldesa socialista de L’Hospitalet, Nuria Marín, calificó este jueves de “muy acertada” la propuesta del candidato del PSC a las elecciones del 21-D a la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, de pedir el indulto para los encausados por el proceso soberanista en Cataluña si finalmente fueran condenados.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 23 de mayo. La alcaldesa del municipio de Hospitalet de Llobregat, la socialista Núria Marín, reclamó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ liderazgo político para priorizar y dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos desde la “suma”, la “cooperación” y “el consenso político”. Una semana después de la cumbre de Artur Mas sobre el derecho a decidir, Marín insistió en que “no vale hablar de cumbres sin sentido ni de quimeras imposibles”.
Nuùria Marín (PSC) en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 23 de mayo. La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, la socialista Núria Marín, reiteró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el PSC no está por la independencia ni se sumará al pacto nacional por el derecho a decidir que impulsó Artur Mas en la cumbre celebrada la semana pasada. Marín señaló que “se está confundiendo el derecho a decidir con la independencia y esto se tiene que clarificar”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Nùria Marín i Martínez

Patrocinado por         

BARCELONA, 23 de mayo. La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (PSC), Núria Marín, denunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la reforma de la Administración local que impulsa el Gobierno es un ataque a los servicios que ofrecen los ayuntamientos a los ciudadanos en ámbitos como la educación y la sanidad, y por lo tanto “no va contra los alcaldes y regidores sino contra los ciudadanos” y advierte que podría “multiplicar la pobreza y la falta de cohesión social en las ciudades”.