municipios

Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que su ciudad “tiene los mimbres” para poder ser una “super ciudad”, aunque constató que “no para competir con las grandes capitales”, porque “no somos una megápolis ni lo vamos a ser”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Gorka Urtaran

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se mostró convencido este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que su ciudad "merece estar en el listado de las primeras 100 ciudades europeas neutras en carbono”, cuyo listado se conocerá el próximo mes de abril.
Gorka Urtaran en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el balance de la coalición en el Ayuntamiento de Vitoria, entre PNV y PSOE, “es muy positivo y creo que así es valorado por la ciudad”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el futuro de la ciudad “va a depender mucho" del de su industria "y, especialmente, del futuro de las empresas Mercedes y Michelin”, lo que le llevó a afirmar que, a pesar del “cambio repentino” en la gerencia de Michelin, “está garantizada la continuidad de la planta”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz y presidente de EUDEL

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, señaló este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que es muy importante que todas las iniciativas que se vayan a desarrollar con los refugiados ucranianos “se hagan de forma coordinada para dar la mejor atención posible a las familias” y deseó que “ojalá puedan estar el menor tiempo fuera de sus hogares y de sus ciudades de Ucrania”.
Fórum Europa. Tribuna Euskadi con Gorka Urtaran

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 30 de marzo. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, informó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que el coste total del servicio del Bus Eléctrico Inteligente (BEI) en la ciudad es de unos 50 millones de euros, de los que el Ayuntamiento ha pagado únicamente el 17,5%.
Abel Caballero en el Fórum Europa

Patrocinado por             

MADRID, 14 de marzo. El presidente de la FEMP, Abel Caballero, reclamó este miércoles en el Fórum Europa que, “cuando se reforme la Constitución, que se reformará”, uno de los cambios sea blindar las competencias locales frente a los “continuos ataques” de las comunidades autónomas y eventuales “ocurrencias” de los gobiernos centrales como la Ley de Racionalización de la Administración Local.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, demandó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ una mejor financiación a los municipios y nuevos avances y mejoras en el Corredor Mediterráneo y en el servicio de Cercanías, especialmente en el norte de la provincia, y señaló que el proyecto de polígono logístico Parc Castelló fue “una estafa”.
Antonio Pérez en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de febrero. El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, reclamó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ un “gran pacto de Estado y autonómico que dé soluciones integrales a la financiación de los municipios turísticos”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de la Asociación Catalana de Municipios

Patrocinado por      

BARCELONA, 12 de mayo. El presidente de la Asociación Catalana de Municipios, el convergente Miquel Buch, dijo hoy públicamente en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que apuesta “absolutamente” por Francesc Homs como candidato de Convergència en las próximas elecciones generales del 26 de junio.