iñigo mendez de vigo

El portavoz del Gobierno presentó a su homólogo en la Eurocámara en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 21 de marzo. El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, destacó este miércoles en el Foro Nueva Comunicación que el Parlamento Europeo ha dejado de ser “una institución Mickey Mouse”, en referencia a la expresión inglesa que se usa para referirse a cosas triviales o sin importancia.
Fórum Europa con el ministro de Educación, Cultura y Deporte

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, se mostró convencido este jueves en el Fórum Europa de que Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid esta temporada.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró este jueves en el Fórum Europa que lamenta que tengan que exhumarse los restos de Salvador Dalí “después de tantos años” por una demanda de paternidad, “pero si lo dice la ley, hay que hacerlo”.
Fórum Europa con el ministro de Educación

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte está dispuesto a revisar el modelo de becas y ayudas generales al estudio instaurado en 2013 por el Gobierno del PP, según afirmó el titular del ramo, Íñigo Méndez de Vigo, durante su participación este jueves en el Fórum Europa.
El portavoz del Gobierno en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró este jueves en el Fórum Europa que “la inmensa mayoría de los catalanes no está dispuesta a pagar las veleidades” del expresidente de la Generalitat, Artur Mas, tras el auto del Tribunal de Cuentas que le exige que asuma los costes de la consulta secesionista del 9-N.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. EL ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, dijo este jueves en el Fórum Europa estar dispuesto a estudiar la petición de la Comisión Islámica de España para que los alumnos de Ceuta y Melilla reciban clases de religión Islámica dentro del currículum de Secundaria.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó hoy en el Fórum Europa que el Gobierno de Nicolás Maduro ha de “revertir” la situación que está viviendo en estos momentos Venezuela, para lo cual le reclamó respeto al Estado de Derecho, elecciones “libres”, acabar con los presos políticos y dejar de “reprimir” a manifestantes.
Méndez de Vigo en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 20 de julio. El Gobierno velará por que la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, no entorpezca el normal funcionamiento del campeonato de Liga. Así lo aseguró hoy en el Fórum Europa el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 20 de julio. El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó este jueves en el Fórum Europa que existen “indicios que apuntan hacia una legislatura larga” y “fructífera”, al tiempo que descartó que en España exista una mayoría parlamentaria “alternativa y coherente” a la del Gobierno del PP que lidera Mariano Rajoy.
Méndez de Vigo tira de ironía al ser preguntado por la moción de censura planteada por Podemos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 22 de mayo. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, comentó este lunes en el marco del Fórum de la Nueva Comunicación que el Real Madrid movilizó a más gente para celebrar su victoria en la Liga en la plaza de Cibeles que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para apoyar su moción de censura en la Puerta del Sol.