2022

Desayuno informativo con el presidente de la Generalitat Valenciana
Valencia, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea recuperó su actividad en la capital del Turia el pasado mes de septiembre con un desayuno informativo protagonizado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Las actividades de Nueva Economía Fórum en Valencia han contado con una gran acogida en su vuelta tras el parón obligado por la pandemia.
Más de 400 foros desde su inauguración en 2007
Barcelona, 23 de diciembre. Nueva Economía Fórum ha llevado a cabo 13 actividades en Catalunya durante el año que termina, más de 400 desde la inauguración de la tribuna en 2007. El Fórum Europa Tribuna Catalunya ha sido, un año más, punto de encuentro para la política, la economía y la sociedad catalana.
Punto de encuentro en Bilbao
Bilbao, 23 de diciembre. En el año 2022 cabe destacar la gran acogida por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación a las actividades del Fórum Europa Tribuna Euskadi. La tribuna vasca de Nueva Economía Fórum ha mantenido una actividad constante en la ciudad de Bilbao, donde han comparecido representantes del Gobierno, del tejido empresarial y de la sociedad civil del País Vasco.
En un desayuno informativo en Málaga
Sevilla, 23 de diciembre. Juanma Moreno inaugurará el nuevo año en el Fórum Europa Tribuna Andalucía. El presidente de la Junta de Andalucía protagonizará un desayuno informativo en Málaga el próximo 11 de enero. La tribuna andaluza de Nueva Economía Fórum recuperó la actividad presencial en mayo de 2022 con el firme compromiso de mantener establemente sus actividades en las ciudades de Sevilla y Málaga.