Gerardo Cuerva

Gerardo Cuerva

Presidente de CEPYME
Mostrar Biografía

Gerardo Cuerva es ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de Presidente de CIDE, Asociación de pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica, Diselcide y Presidente de CHC Energía, además de pertenecer a diferentes consejos de administración en distintas empresas.

Hace más de doce años que mantiene relación con las organizaciones empresariales.

El actual presidente de CEPYME, ha sido Vicepresidente de CEPYME, (Confederación Española de la Pequeña  y  Mediana Empresa). Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y además es Vicepresidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).

Desde noviembre de 2006 es el Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 también es el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Su continuada dedicación al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones.

Fuente: www.ceoe.es