Yolanda Díaz presentará el viernes a los coordinadores del programa de Sumar

Foro de la Nueva Comunicación con don Ignacio Escolar, Director de ElDiario.es

Yolanda Díaz presentará el viernes a los coordinadores del programa de Sumar

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 19 de septiembre. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anunció este lunes a la salida del Foro de la Nueva Comunicación que presentará el viernes a las personas que van a coordinar a los equipos que están elaborando, por sectores temáticos, el proyecto de país de su plataforma Sumar.

Díaz asistió a la edición de este lunes de la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, protagonizada por el periodista Ignacio Escolar, y al terminar habló ante la prensa de los avances de su proyecto político.
 
A pregunta de los periodistas, ensalzó que “las personas que van a coordinar todos los equipos de elaboración sectorial” son “lo más importante del proyecto Sumar”.
 
Resaltó que son los encargados de “levantar un proyecto de país para la próxima década”, donde “grandísimos profesionales” van a encabezar una tarea que “va más allá de diciembre”, la fecha que inicialmente fijó ella para anunciar si se presenta o no como candidata a las elecciones generales. Entre los temas que enumeró como parcelas sectoriales están la economía, la educación, la justicia, la sanidad, el 5G, la moda y la posición europea.
 
La vicepresidenta no recordó en el momento en que le preguntaron dónde tendrá lugar el acto del viernes en que presentará a los coordinadores del proyecto, pero fuentes cercanas precisaron a Servimedia que será en Madrid.