"Vitoria ya no es lo que era, gracias al PSE y al PP"
"Vitoria ya no es lo que era, gracias al PSE y al PP"
Patrocinado por BBK y Petronor
Ante ello, el líder nacionalista confió en que el candidato de su partido a la Alcaldía, Gorka Urtarán, recupere ese espíritu “joven” de los años 80 y 90, “aquella capital en construcción, cercana y abierta a las personas”.
Urkullu acusó al PSE y al PP de haber estado “abstraídos en sus riñas particulares, ocupados en sus juegos de tensión y distensión”, motivo por el cual Vitoria-Gasteiz “ha perdido pulso, empuje y protagonismo” y ha sido la gran perjudicada. “El Ayuntamiento ya no es lo que era”, añadió.
Durante la presentación del candidato del PNV a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Urkullu dijo que Urtarán representa “un cambio real que la ciudad necesita”, frente a un pacto PSE-PP que “está anclado en el pasado”.
Para Iñigo Urkullu, “Gorka representa el futuro, la ilusión y la aspiración de una nueva generación, comprometida con un nuevo proyecto para Vitoria-Gasteiz”.
En este sentido, el presidente del PNV reiteró el apoyo de su partido para impulsar una ciudad “transparente para las personas, el desarrollo económico y el empleo”.