Sordo dice estar “tranquilo” con la investigación de los ERE de Andalucía

El líder sindical en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Sordo dice estar “tranquilo” con la investigación de los ERE de Andalucía

Patrocinado por Grupo santander

BILBAO, 17 de febrero. El secretario general de CCOO en Euskadi, Unai Sordo, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ estar “absolutamente tranquilo”, tras el requerimiento de la juez que instruye el caso de los ERE en Andalucía, Mercedes Alaya, para que la organización envíe la documentación de sus cuentas.

Preguntado tras su conferencia en el acto organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum, Sordo afirmó que no cree que vaya a haber una “imputación” y aclaró que no existe ningún tipo de auto ni imputación hasta el momento.

“Nosotros remitimos toda la información sin ningún problema y estoy absolutamente tranquilo porque no tenemos nada que esconder ni nada que ver con la situación de los expedientes de Andalucía”, remarcó el dirigente sindical.

También recomendó la lectura de los resultados de una comisión interna de investigación a nivel confederal, donde se explican las cuestiones sobre la posición de CCOO a nivel estatal en el caso que se lleva en los juzgados de Sevilla y que está publicada en la página web del sindicato.