“Rajoy tiene su estrategia de comunicación y no le va mal”
“Rajoy tiene su estrategia de comunicación y no le va mal”
Patrocinado por Vodafone

Marhuenda dijo en el acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum que Rajoy llegó a La Moncloa “con fama de ser enormemente cordial con los periodistas y es una persona que atiende siempre a todo el mundo”, pero ha optado por una estrategia en un momento de crisis en el que “es difícil comunicar”.
”Tiene una estrategia de comunicación y no le va mal. Teniendo en cuenta la gravedad de la crisis que hemos vivido y el escenario, el PSOE nunca ha conseguido estar por delante suyo, lo cual es para hacérselo mirar”, añadió.
El periodista catalán aclaró que sí es contrario a las comparecencias ante la prensa en las que no se admiten preguntas. “Me parece inaceptable. Otra cosa son un comunicado o una declaración institucional”.