Rajoy dice que la Ley Economía Sostenible compila disposiciones contenidas en otras leyes

El Presidente del PP presentó a Ana Pastor en el Foro de la Nueva Sociedad

Rajoy dice que la Ley Economía Sostenible compila disposiciones contenidas en otras leyes

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis         

MADRID, 1 de diciembre. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy que la Ley de Economía Sostenible, cuyo anteproyecto aprobó el viernes el Consejo de Ministros, no hace otra cosa que compilar "disposiciones contenidas en otras leyes", y opinó que "no es la hora de más anuncios ni más propagandas", sino de hacer reformas estructurales.

En la presentación de la conferencia que pronunció la coordinadora de Participación Social de su partido, Ana Pastor, en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum, Rajoy alertó de que la crisis económica afecta y empobrece a las personas, los hogares, las familias y los mayores, además de poner en peligro “algunos pilares de nuestro estado del bienestar, como la sanidad pública”.

Para que los ciudadanos puedan “estar tranquilos” en relación a este tema, por el que “vale la pena dar la batalla”, el presidente del PP propugnó reformas estructurales, bajar los impuestos y resolver los problemas de crédito de los empresarios.

A su juicio, esto sería, a diferencia de la Ley de Economía Sosteniible, “tomar medidas que vayan a la raíz del problema”.