Los consejos de ministros son "como un cumpleaños, nunca sabes cuántos te quedan"

El Ministro de Industria, en la presentación de Ballmer

Los consejos de ministros son "como un cumpleaños, nunca sabes cuántos te quedan"

Con el patrocinio de El Corte Inglés y la Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional del Ministerio de Ciencia e Innovación

MADRID, 08 de octubre. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy en el Foro España Innova que el Consejo de Ministros es "como un cumpleaños, nunca sabes cuántos te quedan".

Así lo aseguró el ministro en el encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la conferencia del consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, aunque inmediatamente después tuvo que marcharse para asistir a la reunión del Consejo de Ministros.

Sebastián concluyó la presentación de Ballmer excusándose por marcharse a la reunión en Moncloa y dijo que los consejos de ministros son “como un cumpleaños, nunca sabes cuántos te quedan”.

En su intervención, el ministro destacó la “contribución de las TIC a la economía”, ya que “no sólo es un sector productivo”, sino que “también accede a cada punto de la sociedad”.

“Las TIC son esenciales para producir más y mejor, para lograr ganancias de productividad”, dijo el titular de Industria, quien subrayó la aportación de este sector a “la consecución de un crecimiento más sostenible”. “Son las clave del futuro”, añadió.

Sobre Microsoft, destacó la contribución de la compañía para “lograr el objetivo de mejorar la productividad en nuestro país”, y puso como muestra la red de centros de innovación que la empresa tiene en España.