Imanol Arias lamenta la "sensación informativa" que recibe el ciudadano sobre el sector audiovisual
Tomó la palabra durante del coloquio en el Foro de la Nueva Comunicación
Imanol Arias lamenta la "sensación informativa" que recibe el ciudadano sobre el sector audiovisual
Patrocinado por Vodafone
Madrid, 22 de marzo. El actor Imanol Arias, que asistió como invitado al Foro de la Nueva Comunicación con José Manuel Lorenzo, presidente de PATE, tomó la palabra durante el turno de preguntas para lamentar la "sensación informativa" que, a través de los medios, llega a los ciudadanos sobre el sector audiovisual.
Durante su argumentación, el actor de la serie “Cuéntame cómo pasó”, actualmente en el aire por los recortes de TVE, señaló que los ciudadanos consideran que el sector audiovisual “se niega a restructurarse y a ajustarnos a los presupuestos, y que somos una especie de vividores del poder político”.
Así mismo, Arias hizo un llamamiento al esfuerzo por parte de los actores y del resto de integrantes del sector para llevar a cabo una “política informativa” que pueda revertir esta situación.
Imanol Arias terminó su intervención preguntándose si no sería demasiado tarde para cambiar esta sensación, a lo que el ponente respondió que "sería descorazonador pensar así".