Hereu afirma que la digitalización en España está “en buenas manos” con cargos públicos como el director de Red.es

Foro de la Nueva Economía con don Alberto Martínez Lacambra, Director General de RED.ES

Hereu afirma que la digitalización en España está “en buenas manos” con cargos públicos como el director de Red.es

Mecenas           

MADRID, 24 de mayo. El presidente de Hispasat, Jordi Hereu, manifestó en el Foro de la Nueva Economía que el proceso de transformación digital puesto en marcha en España está “en buenas manos” con responsables públicos con la valía del director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra.

El exalcalde de Barcelona presentó a Lacambra en su intervención en esta tribuna organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum.
 
Hereu desglosó la trayectoria de Lacambra desde sus orígenes en el barrio barcelonés de Sant Andreu, pasando por los cargos que ha desempeñado en la administración metropolitana de la Ciudad Condal, en entidades como Aguas de Barcelona, y en la empresa privada como en Agbar Cataluña.
 
Hereu valoró que personas con la experiencia de Lacambra en el sector público y en el privado salgan de “zonas de confort” para “impulsar uno de los grandes retos estratégicos del país que es la digitalización”.
 
“Es un gran reto, nada fácil, pero el proceso está en buenas manos”, remarcó el presidente de Hispasat durante su participación en este encuentro.