Gonzàlez considera que Solbes está desmotivado

El presidente de PIMEC en el 'FÓRUM EUROPA. Tribuna Catalunya'

Gonzàlez considera que Solbes está desmotivado

Patrocinado por Assistència Sanitària, Red Eléctrica de España y Renfe AVE

BARCELONA, 10 marzo. El presidente de la pequeña y mediana empresa catalana (PIMEC), Josep Gonzàlez i Sala, defendió hoy el trabajo realizado por el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, hasta el inicio de la crisis, pero consideró que "ahora le falta motivación". Josep Gonzàlez hizo estas declaraciones durante su participación en el 'FÓRUM EUROPA. Tribuna Catalunya', organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum.

Coincidiendo con los rumores sobre posibles cambios en el Gobierno y en concreto en el Ministerio de Economía, Gonzàlez indicó que “personalmente admiro al señor Pedro Solbes desde hace muchos años y creo que es un hombre que ha demostrado su valía y que tiene una gran capacidad”.

Sin embargo, a renglón seguido manifestó que “todo esto se tiene que combinar con el estado de ánimo y creo que en este momento, por las razones que sean, el señor Solbes tiene muy bajo su estado de ánimo”.

A su juicio, “en un momento de crisis como el que vivimos hace falta ser válido y hace falta ponerle mucho coraje e ilusión. La valía se tiene que demostrar, y en este momento Solbes no la está demostrando”.

El presidente de PIMEC se mostró sorprendido por la actitud del responsable español de Economía, porque “creo que es uno de los hombres preparados que tiene el país”. “La magnitud del problema que tenemos reclama otra actuación y no la que está demostrando Pedro Solbes actualmente”.

Otras noticias del evento en noticia