El Gobierno cree que el PP está haciendo el “ridículo” en Europa al “sembrar dudas” sobre los fondos europeos

Fórum Europa con don Félix Bolaños, Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

El Gobierno cree que el PP está haciendo el “ridículo” en Europa al “sembrar dudas” sobre los fondos europeos

Mecenas    

MADRID, 20 de enero. El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, llamó desde el Fórum Europa al Partido Popular a que recapacite y deje de hacer el “ridículo” en Europa intentando “sembrar dudas” sobre el reparto de los fondos europeos.

“En Europa están haciendo el ridículo y, por tanto, cuanto antes tienen que recapacitar y colaborar a que los fondos europeos en España se consoliden como una oportunidad de desarrollo nacional”, afirmó Bolaños en este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde pidió aprovechar esta “oportunidad histórica”.
 
“No la podemos desaprovechar, gobierne quien gobierne”, dijo el ministro, que a la vez admitió que al Gobierno le “preocupa que se intente sembrar dudas en un tema donde España es ejemplo europeo de gestión”.
 
“España es el único país” que ha recibido fondos porque es “el único” que ha cumplido con los requisitos de la Comisión Europea, por lo que “sembrar dudas” sobre la gestión del Gobierno es también tenerlas sobre la Comisión Europea.
 
Estas palabras las acompañó Bolaños del gráfico en que se veía que España era el único que ya había recibido una partida de los fondos europeos y trasladó al Partido Popular que “nadie entiende lo que está haciendo” con los fondos europeos.
 
El ministro trasladó al PP que “la imagen de España también es la imagen que dan ellos cuando van a Europa” y demandó “patriotismo” en este tema para “consolidar” la llegada de los fondos europeos.
 
Así las cosas, Bolaños indicó que “España es el ejemplo” de Europa en gestión de fondos europeos y que quien trabaje para evitar que lleguen está trabajando en contra de la economía del país y, por tanto, de los intereses generales de toda la ciudadanía.