Defiende sus años de gobierno y rechaza los "esloganes simplistas"

El President de la Generalitat en el Fórum Europa

Defiende sus años de gobierno y rechaza los "esloganes simplistas"

Patrocinado por Agbar, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de noviembre. El presidente de la Generalitat de Cataluña y primer secretario del PSC, José Montilla, defendió hoy en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya la obra de gobierno llevada a cabo por el PSC en la comunidad y rechazó los "eslogans simplistas" de los partidos catalanes durante la campaña electoral

Durante su participación en el foro de debate, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Montilla sostuvo que los problemas de Cataluña “no se esfumarán por arte de magia, ni gracias al concierto económico, ni a la independencia, ni a la criminalización de la inmigración, ni tampoco atizando una falsa guerra de lenguas que no existe”.

Montilla aseguró que la participación de los socialistas en el gobierno catalán “no es un accidente de la historia ni una anécdota, sino un proyecto coherente y con ambición de continuidad”.

Remarcó que lo peor de la crisis ya ha pasado y aseguró que el Gobierno socialista ha salido adelante y ha puesto las bases para el futuro a través de “reformas inaplazables”.