Aznar revela la política de recorte social del PP que Rajoy "no se atreve a verbalizar"

Leire Pajín en el Fórum Europa

Aznar revela la política de recorte social del PP que Rajoy "no se atreve a verbalizar"

Patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España

MADRID, 21 de abril. La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy que el ex presidente José María Aznar, defiende una política basada en el "recorte de los derechos de los trabajadores" que Mariano Rajoy, presidente del PP, "no se atreve a verbalizar".

En declaraciones antes de asistir al Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, que tuvo como protagonista al cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, Pajín señaló que el PP sigue apostando por “un modelo neoliberal, un modelo que el señor Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que el señor Aznar le recuerda cada día”.

A su juicio, Aznar ha dado la “respuesta, a un pregunta que llevamos haciéndole (al PP) durante meses: ¿dónde quiere que recortemos el gasto social?”. “El señor Rajoy no ha contestado, pero el señor Aznar lo ha hecho por él, quiere que recortemos la protección social de los trabajadores y sobre todo los derechos sociales de los ciudadanos”, añadió. 

En este sentido, Pajín señaló que “el señor Pizarro en Castilla-La Mancha, como el señor Aznar en FAES, por fin han revelado la verdadera agenda del PP, el verdadero programa del PP para esta crisis económica: un despido más barato” y “menos protección social para los trabajadores”.

“Aquellos que nos han traído hasta aquí, con un modelo neoliberal cuyos platos rotos pagaron los trabajadores, proponen hoy más de lo mismo, que los trabajadores tengan menos derechos”, concluyó.