Almeida dice que Sánchez está “en modo Infojobs” porque sabe que no seguirá en La Moncloa

Fórum Europa con don José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid

Almeida dice que Sánchez está “en modo Infojobs” porque sabe que no seguirá en La Moncloa

Mecenas    

MADRID, 23 de septiembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este viernes en el Fórum Europa que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “en modo Infojobs” buscando trabajo en el extranjero porque sabe que su tiempo en La Moncloa se está acabando.

Almeida hizo esta afirmación en un encuentro informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum, en el que el alcalde se refirió al anuncio de ayer jueves de que Sánchez aspirará a liderar la Internacional Socialista.
 
El primer edil madrileño sostuvo que el hecho de que Sánchez pretenda dirigir esta organización supone que está “en modo Infojobs”, lo que quiere decir que es “consciente de la situación política que se la vecina” y “se está buscando un destino en el extranjero porque la cosa empieza a pintarle bastante mal”.
 
Señaló que a los españoles les gustaría que Sánchez “se centrara más” en buscar empleo para la mayoría de la población en vez de conseguir uno para él “en el ámbito internacional”.
 
“FRENESÍ INTERNACIONAL”
 
Añadió que este “frenesí internacional” que el jefe del Ejecutivo está demostrando en los últimos tiempos obedece a que está “en modo Infojobs”, en referencia a que se está buscando una salida laboral porque sabe que perderá las próximas generales.
 
El alcalde hizo estas consideraciones tras referirse a que es una “falta de respeto” que tanto Sánchez como otros miembros del Gobierno y del PSOE hayan afirmado que el PP prueba que es el “partido de los ricos” al haber anunciado la supresión del impuesto de patrimonio en Andalucía y bajadas del IRPF en Murcia y Madrid.
 
Indicó que a la formación popular le vota una “amplísima mayoría” de ciudadanos de diferente tipo que tienen como “objetivo común” el “hacer cada día una sociedad mejor” en todas las partes de España.