NEF Online con don José Antonio Llorente, Presidente de LLYC

NEF Online con don José Antonio Llorente, Presidente de LLYC

.

Microsoft Teams
27-07-2021 09:00

ENCUENTRO NEF ONLINE, ORGANIZADO POR NUEVA ECONOMÍA FÓRUM, BAJO EL MECENAZGO DEL GRUPO DE SALUD ASISA Y EL SOCIO TECNOLÓGICO MICROSOFT.

José Antonio Llorente

Presidente de LLYC
Mostrar Biografía

José Antonio Llorente es especialista en Comunicación Corporativa y Financiera. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia ha asesorado numerosas operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, desinversiones, joint ventures o salidas a bolsa. Es autor de El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del siglo XXI.
 
Entre sus logros profesionales, destacar que ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing a seguir en 2015. Además, ha sido reconocido con dos medallas de plata como PR Executive of the Year en los International Business Awards 2015; y obtuvo el premio como Socio Destacado del Año 2014 de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de LLYC. También señalar que es el primer profesional español que ha recibido el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios –SABRE Award for Outstanding Individual Achievement–, un premio europeo otorgado por The Holmes Report.
 
Durante diez años, José Antonio trabajó en la firma multinacional Burson-Marsteller, donde fue Consejero Delegado. Previamente trabajó durante cinco años en el Departamento de Comunicación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fue periodista en la Agencia de Noticias EFE.
 
Actualmente, es miembro de Arthur W. Page Society -la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación-, del Consejo Asesor de Human Age Institute -la mayor iniciativa de Talento puesta en marcha en España-, del Patronato de la Fundación Euroamérica y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas. También pertenece al Consejo Asesor de la Pyme de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y a la Junta Directiva de la Asociación Agencias de España.
 
Fuente: www.llorenteycuenca.com

Presentador

Joseph Oughourlian

Presidente de PRISA
Mostrar Biografía

Joseph Oughourlian es el fundador de Amber Capital. Oughourlian fundó Amber Capital en Nueva York en noviembre de 2005 . Oughourlian comenzó su carrera en Société Générale en París en 1994 y se trasladó a Nueva York en 1996. En 1997 comenzó a gestionar participaciones directas de Société Générale en Nueva York, lo que le llevó a crear Amber Fund en octubre de 2001 con capital inicial de ese banco.
 
Oughourlian se graduó en la escuela de negocios HEC y de IEP (Sciences-Po), ambas en París, y obtuvo su postgrado en Economía por la Sorbona de París. Oughourlian forma parte del consejo de administración de varias compañías.
 
Fue nombrado consejero de PRISA en diciembre de 2015 y es vicepresidente del Consejo de Administración desde el 29 de abril de 2019.
 
Fuente: www.prisa.com