Mónica García

Mónica García

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
08-05-2023 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Mónica García

Candidata de MÁS MADRID a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Portavoz regional de Más Madrid y anestesista en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Participó activamente en la Marea Blanca y, siendo su portavoz, se logró paralizar la privatización de la sanidad madrileña. En la pandemia del COVID-19, ha compaginado su trabajo en la UCI con el de diputada.
 
Fuente: https://masmadrid.org
 

Presentador

Carlos Martín Urriza

Director del Gabinete Económico Confederal de CCOO
Mostrar Biografía

Actualmente es el director del Gabinete Económico de Comisiones Obreras y cierra, de manera simbólica, la lista de Más Madrid a la Asamblea de Madrid. Carlos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, además tiene un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Hacienda Pública y Política Fiscal por Universidad Complutense de Madrid y Estudios de postgrado en la Escuela de Graduados en Administración Pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México. Es también miembro del Consejo Económico y Social de España, del Consejo del Instituto Nacional de Seguridad Social, del Comité de Política Económica de la Confederación Europea de Sindicatos y de la Comisión Asesora para el Análisis del Salario Mínimo Interprofesional, y ha sido miembro del Consejo Superior de Estadística, Comité Asesor Europeo sobre Información Estadística en las Esferas Económica y Social (CEIES) en representación del Estado español; del Consejo de Administración de la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y Trabajo; y de la extinta Junta Superior de Precios.