Luis Eguíluz, Javier Maroto y Miren Albistur

Luis Eguíluz, Javier Maroto y Miren Albistur

.

Bilbao, Hotel Ercilla (Ercilla, 37-39) 9:00 horas
04-05-2015 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi. Organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio del Grupo Santander. Plazas limitadas.

Luis Eguíluz

Candidato por el PP a la Alcaldía de Bilbao
Mostrar Biografía

Nací hace 54 años en Bilbao. Estoy casado y soy padre de tres hijos de 11, 9 y 7 años. Uno de los principales motivos por los que me presento es, precisamente, el intentar dejarles a ellos y a todos los jóvenes de Bilbao una ciudad mejor. Me siento comprometido al 100% con la mejora de nuestra ciudad.
 
Entre 1999 y 2007 trabajé en el Ayuntamiento de Bilbao, pero siempre he compaginado mi faceta política con mi carrera en la empresa privada como visitador médico. De hecho, he trabajado para importantes empresas del sector como Schering – Plough, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Laboratorios Bial o Laboratorios Quintiles. Ahora, ha llegado el momento en el que siento que todos estos años de trabajo pueden ser de utilidad para Bilbao y sus vecinos. Creo que mi experiencia puede ser un valor añadido en la gestión que necesita nuestra ciudad para mejorar y avanzar hacia el futuro. Un futuro en el que siento que va a ser vital el consenso para alcanzar importantes acuerdos anteponiendo siempre los intereses de Bilbao a cualquier ideología o color político.
 
Mis amigos dicen de mí que soy un hombre honesto, con sentido del humor y sentido común. Un hombre de equipo que siempre intenta sumarse al ritmo del más débil para ayudarle a alcanzar sus metas. Por eso, en este apasionante viaje que ahora emprendemos hacia la alcaldía de Bilbao, no voy a estar solo. Voy a rodearme de un gran grupo que trabajará, sin descanso, junto a mí por el bien de todos nosotros. Por defender los intereses de todos por encima de cualquier individualidad.
 
Estoy firmemente convencido de que todos nos merecemos una ciudad llena de oportunidades. Que crezca al mismo ritmo que su gente y que se posicione como referente mundial.
 
Yo quiero un Bilbao mejor. Por eso me gustaría que trabajáramos en el mismo equipo.
 
Fuente: http://luiseguiluz.com

Presentador

Arantza Quiroga

Presidenta del Partido Popular del País Vasco
Mostrar Biografía

Nacida en Irún, provincia de Gipuzkoa, el 26 de julio de 1973

Casada, cinco hijos.

Licenciada en Derecho.

Forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular del País Vasco del que ha sido Vicesecretaria General y que preside desde mayo de 2013.

Ha sido Presidenta del Parlamento vasco

Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Irún en la legislatura 1995-1999 y concejal en el municipio de Oñate en la legislatura 1999-2003

Ha sido Parlamentaria del Grupo Popular en la Cámara vasca en las legislaturas, 1998-2001 y 2001-2005. En la última legislatura, desde septiembre del 2005, ha presidido la Comisión de Trabajo y Acción Social del Parlamento Vasco. Ha sido, asimismo, representante del Parlamento Vasco en el Consejo Vasco de Bienestar Social.

Ha sido Presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gipuzkoa.

Forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gipuzkoa.