Juan Kindelán

Juan Kindelán

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Juan Kindelán

Presidente de Diximedia Digital
Mostrar Biografía

Nace en Córdoba (España) el 25 de marzo de 1940. Casado con Asunción García-Monzón Díaz de Isla, tiene cuatro hijos -Clara, Macarena, Juan María y Rocío- y diez nietos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona. Cursa estudios de Historia de Hispanoamérica en la Universidad de la Rábida y de Lengua Española en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

Fue redactor-jefe y director adjunto de “La Actualidad Española”; director de “Actualidad Económica”; director de publicaciones del Instituto de Desarrollo Económico; presidente de la patronal de Agencias de Información Españolas; miembro de las directivas de la Asociación de Revistas de Información (ARI) y de la de Diarios (AEDE).

Cofundador, consejero delegado y presidente de Recoletos, compañía líder de la prensa especializada en España, editora de MARCA, EXPANSION, DIARIO MEDICO, ACTUALIDAD ECONOMICA, TELVA, GACETA UNIVERSITARIA, etc.

Ha sido también vicepresidente de Marpetrol y Naviera Vizcaína,  miembro del Comité Español del World Monuments Found, del Consejo Asesor de la Escuela de Negocios ICADE y del patronato de la Fundación Codespa.

En la actualidad preside Dixi Media Digital,  la Fundación Worlwide Bioethics y Ediciones Cristiandad.