Joxe Mari Aizega

Joxe Mari Aizega

.

Bilbao, Hotel Ercilla (Ercilla, 37-39) 9:00 horas
20-12-2023 09:00

Fórum Europa Tribuna Euskadi, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de BBK y Solaria. Plazas limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Joxe Mari Aizega

Director General de Basque Culinary Center
Mostrar Biografía

Joxe Mari Aizega es Director General del Basque Culinary Center, que integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas y el Centro Tecnológico en Gastronomía siendo el promotor y director de este centro desde su puesta en marcha. Basque Culinary Center es la primera Facultad Gastronómica en España con un Grado Oficial en Gastronomía y Artes Culinarias. Ha sido creado con el apoyo de las instituciones públicas, los cocineros más relevantes a nivel internacional, empresas privadas y Mondragon Unibertsitatea.

Joxe Mari Aizega es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la Universidad del País Vasco y Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado como profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco y Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Previamente a convertirse en Director General de Basque Culinary Center fue Vicerrector de Mondragon Unibertsitatea.

Fuente:Basque Culinary Center