Giuseppe Tringali

Giuseppe Tringali

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Giuseppe Tringali

Consejero Delegado de Publicidad de TELECINCO
Mostrar Biografía

Comienza su trayectoria profesional durante los estudios universitarios en Roma, en abril de 1972, en SIPRA, concesionaria de Publicidad de la televisión pública italiana (RAI).

Desde finales del año 1981 hasta mayo de 1983, trabaja en Publikompas, concesionaria de publicidad del Grupo Fiat, como responsable del centro-sur de Italia.

Desde mayo de 1983 continúa su trayectoria en Publitalia, concesionaria de publicidad del Grupo Mediaset, como responsable del centro-sur de Italia, pasando por diferentes cargos directivos, hasta que en 1989 se traslada a Milán, a la sede principal.

En 1996 es nombrado Director General de Publitalia y en el año 2000 se le suma la posición de Consejero de Publieurope, filial internacional, con sede en Londres.

Desde Octubre del 2001 es nombrado Consejero Delegado de Publiespaña y Publimedia Gestión, en el año 2002 se le suma la posición de Consejero de Publitalia y desde mayo de 2004 también desempeña funciones de Consejero Delegado de Telecinco.

Desde el pasado año 2006 también es Miembro del International Advisory Board del Instituto de Empresa (Business School).