Fátima Matute

Fátima Matute

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
17-10-2023 09:00

Desayuno informativo del Foro Salud, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Bidafarma. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Fátima Matute Teresa

Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Fátima Matute Teresa es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Médico Especialista en Radiodiagnóstico. Su carrera profesional comienza el 2003 desarrollando su actividad principal en el departamento de Radiología del Hospital público Clínico San Carlos de Madrid, como coordinadora del Laboratorio de Imagen Médica. Igualmente ha cursado el programa de gestión sanitaria avanzada 2023 del IESE

Matute es en la actualidad vicepresidenta de la Sociedad de Seguridad y Calidad en Radiología. En los últimos años ha colaborado con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para implantar el Plan de Garantía de Calidad en la Comunidad de Madrid 2022-2025 y unificar la cartera de servicios de radiología.

Cuenta con una importante trayectoria en el ámbito docente e investigador, participando como coordinadora y miembro de comités científicos en más 70 cursos, seminarios y congresos de ámbito sanitario.

Fuente: www.comunidad.madrid

 

Presentador

Miguel Ángel García Martín

Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Licenciado en Ciencias de la Información, con una dilatada experiencia de gestión en diferentes responsabilidades en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ha sido viceconsejero de Hacienda y Empleo (2015-2019) y de Presidencia (2019- 2023), así como director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid (2008-2012).

También ha desempeñado funciones directivas en el Gobierno de España como director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas (2012-2015).

Fuente: www.comunidad.madrid