Alicia Sánchez-Camacho

Alicia Sánchez-Camacho

.

Barcelona, Hotel Avenida Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes, 605-607) 9:00 horas

Desayuno informativo del "FÓRUM EUROPA. Tribuna Catalunya", organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Assistència Sanitària, Red Eléctrica España y Renfe AVE. Plazas Limitadas

Alicia Sánchez-Camacho

Presidenta del Partido Popular de Catalunya
Mostrar Biografía

Nacida el 22 de abril de 1967 en Barcelona, madre de un niño. Hasta los 18 años vivió en Blanes (Girona) y siente que es su localidad de origen.

Licenciada en Derecho. Master en Administración Pública. Juez Sustituta. Subdirectora General de Formación Profesional. Directora General del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Consejera Laboral de la Embajada Española en Washington. Delegada de la ONU en Nueva York. Representante de Trabajo en la Organización de Estados Americanos (OEA). Presidenta del PP de Girona. Portavoz del PP en Catalunya y Diputada autonómica (1999-2004). Diputada por Barcelona en el Congreso de los Diputados (2004 – 2008). Senadora por Cataluña desde 2008. Presidenta del PP de Cataluña desde julio de 2008. En la Legislatura actual es Portavoz de la Comisión de Trabajo en el Senado.