Pablo Casado

Pablo Casado

Presidente Nacional del Partido Popular
Mostrar Biografía

Presidente del Partido Popular desde julio de 2018.
 
Nacido el 1 de febrero de 1981 en Palencia.
 
Casado, una hija y un hijo.
 
Estudios

Abogado y economista. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos.
 
DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, CLS del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown, PLGP del IESE, PLPE de Deusto Business School, PGP del Instituto de Empresa y Curso de Mercados Financieros del IEB.
 
Experiencia Profesional

Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de campaña de las elecciones municipales y autonómicas.
 
Portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores y Portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Grupo Parlamentario Popular en la Legislatura (2011-2015).
 
Director de gabinete del expresidente del Gobierno de España, José María Aznar de 2009 a 2012.
 
Portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda del Grupo Parlamentario Popular en Asamblea de Madrid de 2007 a 2009.
 
Non-Resident Fellow de la SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins en Washington. Visiting professor del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown.
 
Fuente: www.pp.es