Fernando de Yarza López-Madrazo

Fernando de Yarza López-Madrazo

Presidente de IFRA y del Grupo HENNEO
Mostrar Biografía

Fernando de Yarza López- Madrazo nació en Zaragoza en 1971, está casado, es padre de tres hijas y es el presidente de HENNEO. Pertenece a la quinta generación de una familia editora que hace 127 años fundó Heraldo de Aragón, el germen de HENNEO, uno de los grupos editoriales más importantes en la actualidad, vinculado a los medios de comunicación y a la tecnología que cuenta ya con decenas de empresas en España y en el mundo. Está formado, entre otras compañías, por 20Minutos, Heraldo de Aragón, LaInformación.com, Cinemanía, Diario del Alto Aragón, Factoría, DASA, Henneo Print e Hiberus Tecnología.
 
Fernando De Yarza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Hogeschool Zeeland (Países Bajos), MBA por la Escuela Europea de Negocios, Executive MBA por la Universidad de Navarra-IESE, PDD por Michigan Business School (EEUU) y CEIBS de Shangai (R.P. China).
 
Además de estar al frente de HENNEO, Fernando de Yarza es presidente de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA); también lo es de la europea, denominada News Media Europe y miembro de la junta directiva de la organización española Asociación de Medios de Información (AMI).
 
Fuente: Henneo