"Zoido es el alcalde in pectore de Sevilla"

Javier Arenas presentó a Zoido en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

"Zoido es el alcalde in pectore de Sevilla"

Patrocinado por VODAFONE Y GRUPO SANTANDER

SEVILLA, 25 de mayo. El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, fue el encargado de presentar hoy al portavoz popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que pronunció una conferencia en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum en la capital hispalense, y de quien dijo que es el "alcalde in pectore" de la capital andaluza.

De Zoido dijo Arenas que es la persona “que más expectativas fundadas” despierta en Sevilla, ciudad de la que, “dicen las encuestas”, será próximo alcalde.

El presidente de los populares en Andalucía se refirió a unas recientes declaraciones del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en las que aseguraba que Juan Espadas “es el candidato in pectore” del PSOE para la Alcaldía. “Después de tantos meses sin alcalde”, sentenció Arenas, “Juan Ignacio Zoido es el alcalde in pectore de Sevilla”.

ALCALDE DEL SENTIDO COMÚN
Juan Ignacio Zoido, aseguró Javier Arenas, “será el alcalde del sentido común, ese que tanto se echa de menos en esta ciudad”.

Durante su intervención, Arenas alabó la trayectoria de Zoido, “que con 25 años ya era juez” y que fue “un hombre clave en el primer Ministerio de Justicia de Aznar”. Zoido fue también, dijo el ex ministro, “el desconocido que ganó a Monteseirín” en las últimas elecciones municipales, tras las cuales “los perdedores formaron gobierno”.

De su compañero de formación “y amigo”, Arenas destacó por último que “es todo lo contrario a la apatía y la tristeza”, asegurando que “su verdadera grandeza la vamos a comprobar como gobernante de la ciudad”.