Valderas confirma que la elección del nuevo coordinador de IU se hará de forma colectiva
Valderas confirma que la elección del nuevo coordinador de IU se hará de forma colectiva
Patrocinado por La Caixa

Preguntado por esta cuestión en el acto organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, explicó que “primero vamos a hablar de lo que es importante, de lo que queremos ser y hacer en Andalucía y a partir de ahí hay que construir equipo”.
Cuestionado sobre la posibilidad de que este cargo recaiga en manos de José Antonio Castro, diputado andaluz y coordinador provincial de IU en Málaga, presentador de la conferencia del propio Valderas, no concretó e incidió en la idea de que el proceso se hará de forma “muy colectiva” y que como “cualquier decisión de la vida, en eso tiene él mucho que decir”.
No obstante, dijo que formará parte de la nueva directiva regional de IU en Andalucía y que estará al servicio de Castro, en caso de ser elegido, o de quien sea designado, para contribuir con su experiencia.