Sánchez de León defiende el “respaldo unánime del PP” a la nueva ley del aborto

Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Sánchez de León defiende el “respaldo unánime del PP” a la nueva ley del aborto

Patrocinado por Bankia, Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Renfe-AVE

VALENCIA, 12 de febrero. La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ el respaldo “unánime del PP” en el Congreso de los Diputados a la reforma de la ley del aborto.

Preguntada por si era necesario resucitar la polémica y marcar una diferencia ideológica frente a la defendida por el PSOE en cuanto a la ley del aborto, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana expresó su satisfacción por la disciplina mostrada por el PP en el Congreso y se mostró “convencida” de que “queda un largo proceso parlamentario” para “debatir, mejorar y consensuar” el proyecto de ley impulsado por el ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y “conseguir que dé respuesta a las tan distintas sensibilidades en un tema tan delicado como es éste”.

Cuestionada también durante el turno de debate en el citado acto informativo organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum sobre su opinión como madre al respecto de la nueva ley, Sánchez de León declinó contestar a la pregunta.